TARIFARIO de TEMPORADA

Temporada Súper Alta ( Verano 2017 ): Desde el 26 de Diciembre; Enero hasta el 06 de Febrero ( Promocional por mínima estadía 7 noches ) Fuera de promoción consultar el valor de la tarifa diaria

Cabaña Chica Individual cerca de la playa hasta 2 Pax $            (Practicuna $ 200)
Cabaña Individual Grande con 2 dormitorios matrimoniales y 1 dormitorio triple hasta 4 pax $            (Cama adicional hasta 7 pax; $ 500 por persona)
Cabaña Grande en duplex con 1 dormitorio matrimonial y 2 dormitorios triples hasta 4 pax $            (Cama adicional hasta 8 pax; $ 500 por persona)

Temporada  Media ( 2017 ): Desde el 06 de febrero  hasta el 30 de abril y desde el 30 de julio al 26 de diciembre( Promocional por mínima estadía 5 noches ) Fuera de promoción consultar el valor de la tarifa diaria

Cabaña Chica Individual cerca de la playa hasta 2 Pax  $ 1000  (Practicuna $ 200)
Cabaña Individual Grande con 2 dormitorios matrimoniales y 1 dormitorio triple hasta 4 pax  $ 2000  (Cama adicional hasta 7 pax; $ 500 por persona)
Cabaña Grande en duplex con 1 dormitorio matrimonial y 2 dormitorios triples hasta 4 pax  $ 1500  (Cama adicional hasta 8 pax; $ 500 por persona)

Temporada Alta (Semana Santa 2017 y Feriados Largos ): ( Promocional por mínima estadía 3 noches )

Cabaña Chica    hasta  2   Pax  $           (Practicuna $ 200)
Cabaña Grande hasta  4   Pax  $           (Cama adicional hasta 8 pax; $ 500 por persona)

Temporada Súper Alta ( Invierno 2017 ): A partir del 15 de Julio ( Mínima estadía 7 noches ) de Domingo a Domingo o Sábado a Sábado ( Todas las vacaciones de invierno correspondiente al receso escolar ) hasta el 30 de julio inclusive.

Cabaña Chica Individual cerca de la playa hasta 2 Pax $           (Practicuna $ 200)
Cabaña Individual Grande con 2 dormitorios matrimoniales y 1 dormitorio triple hasta 4 pax $           (Cama adicional hasta 7 pax; $ 500 por persona)
Cabaña Grande en duplex con 1 dormitorio matrimonial y 2 dormitorios triples hasta 4 pax $           (Cama adicional hasta 8 pax; $ 500 por persona)

Temporada Alta ( Invierno 2017 ): Desde el 01 julio hasta el 15 de julio (Promocional por mínima estadía 7 noches )

Cabaña Chica Individual cerca de la playa hasta 2 Pax $           (Practicuna $ 200)
Cabaña Individual Grande con 2 dormitorios matrimoniales y 1 dormitorio triple hasta 4 pax $           (Cama adicional hasta 7 pax; $ 500 por persona)
Cabaña Grande en duplex con 1 dormitorio matrimonial y 2 dormitorios triples hasta 4 pax $           (Cama adicional hasta 8 pax; $ 500 por persona)

* El tarifario no contempla el servicio de mucama diario. Incluye solamente el recambio de toallas y sábanas cuando corresponda.

* Las cabañas tienen capacidad hasta 7 huéspedes en tres dormitorios amplios u 8 huéspedes en cama adicional.  Algunas cabañas poseen dos camas matrimoniales. Con acceso directo a playa de arena en el predio y todas las cabañas tienen vistas al Lago Aluminé. Además se dispone de comodidad náutica en costa de lago para embarcaciones de uso lacustre dentro de las normas vigentes para la Villa y Prefectura Naval Argentina.

* En invierno su ubicación dentro de la villa y proximidad al centro comercial; centro cívico; gastronómico ( 1500 metros  ) y centro de esquí Batea Mahuida (Aproximadamente 11 Km) proporcionan al turista gran comodidad y tranquilidad en los desplazamiento por caminos nevados propios de la montaña invernal y la ubicación en plena cordillera de los Andes; prácticamente sobre el límite internacional las condiciones de nieve son inmejorables con respecto a otras localidades neuquinas.

* Las tarifas son de contado "efectivo" y por adelantado al momento del arribo ( A la firma del Contrato de Alquiler Temporario) de acuerdo a los días contratados, sin excepción.

No se aceptan mascotas de ninguna naturaleza no por discriminación hacia los animales; sino por razones de salubridad y resguardo a posible transmisión de enfermedades a los pasajeros. No se dispone de un alojamiento especial para los  mismos.

* No se puede fumar en el interior de las cabañas ( Ley 9113 )

* La tarifa no es comisionable, no trabajamos con agencias de turismo o viajes.

* Las reservas son tomadas en cuenta a partir del momento en que se haga efectiva la seña en depósito de cuenta bancaria o CBU, datos que únicamente se transmiten vía telefónica (02942) 498057 o 15573731 o  15415180; caso contrario ante la ausencia del depósito o novedad al respecto; cae el pedido de reserva a las 18 horas del día siguiente.

* Por causas excepcionales el tarifario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso

* Política de cancelación: Hasta 15 días previos al check-in se reintegra la mitad de la reserva. Pasado los 15 días previos no hay reintegro. Tampoco hay permuta de estadía en temporada ALTA y MEDIA; solo podrá efectivizarse en los casos que la reserva sea en temporada BAJA ( Junio y Octubre )

                                       

Para más información: